Doctor. Jose Plaza: “Redes sociales & Cirugías Estéticas”

DR. JOSE PLAZA.

En esta era tecnológica el mejor instrumento para obtener variedad de opiniones son las redes sociales que llegan a las casas, oficinas, escuelas en todo el mundo de manera muy práctica consigues información que luego puedes confirmar con otras personas vía twitter, blogs o por facebook.

La llegada de la tecnología permite que los pacientes o futuros pacientes mediante algunas aplicaciones que pueden descargar en sus aparatos móviles,  realicen preguntas, aclaren dudas, revisen promociones, noticias, detalles de algunas intervenciones, participar en foros y por ultimo pueden hasta solicitar ser atendidos en consulta.

 

Fuente:http://www.saludycomunicacion.com

Dr. José Plaza: Las Maravillas de la Frontoplastia en Caracas

Doctor. Plaza

 La Frontoplastia es una cirugía que se trata de reflejar una nueva expresión con solo rediseñar las cejas y disminuir rostros que parezcan cansados o nostálgicos.

Dr. Jose Plaza

 El procedimiento comienza con una incisión cerca de la orejas atravesando la frente hasta la otra y se disimula con el cabello y se sostiene con unas tiritas de elásticas en ambos lados, luego el especialista realizará las correcciones respectivas en los músculos retirando el exceso que genera la caída del tejido y dándole otra expresión al rostro.

Dr.Plaza

Fuente:http://cirugiaplastica.saludisima.com

Dr. José Luis Plaza: ¿Que se conoce como Cirugía Refractiva?

Doctor. Jose Luis Plaza.

Dr. Jose Plaza

Consiste en modificar anomalías reactivas como miopías, astigmatismo o presbicia, es realizada con anestesia local cuando se utiliza Excimer Láser, y con esta cirugía se logra eliminar por completo el uso de lentes.

 

 

Las condiciones para realizar una cirugía refractiva son:

a)     Embarazo y uso de hormonas.

b)    Diabéticos

c)     Ser paciente de enfermedades autoinmunes.

d)    HIV

e)     Epilépticos o con trastornos psiquiátricos.

f)     Monocularidad.

g)    Patologías coroneales previas.

h)     Glaucoma.

i)       Hipetension arterial.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cirug%C3%ADa_refractiva